Diseño gráfico y diseño de paginas web

Mutador es un estudio de diseño gráfico y diseño de paginas web.

No por que hacemos de todo, sino por que sus componente, Javier Rico y Manuel Otero tienen estos dos roles diferenciados.

Manuel Otero hace diseño de paginas web, se encarga del diseño para dispositivos móviles y pantallas en general y Javier Rico se encarga del diseño gráfico del estudio.

Uno da soporte al otro, pero el peso del diseño de paginas web recae siempre en Manuel y la parte de diseño gráfico del estudio la hace Javier, así hemos conseguido una especialización en estas dos areas y un método de trabajo en el que aunque los dos sabemos un poco de la parte que le toca al otro, el estudio, los avances técnicos, las herramientas, los tutoriales recaen como responsabilidad del area de cada uno.

Estamos en Madrid pero nuestro trabajo de diseño gráfico y diseño de paginas web lo realizamos para clientes internacionales, adaptadnos a sus horarios. La hora de cerrar en España es la hora de empezar en Los Angeles con lo que cualquier cambio de diseño gráfico te lo dan a ultima hora del día y te lo tienes que llevar en la cabeza para la cena, y el desayuno del día después